ANACONDA SE COME EN VIVO A UNA MUJER

anaconda1Este relato nos pone en alerta sobre los peligros que nos exponemos si nos arriesgamos a introducirnos a la jungla salvaje, nunca podemos saber si una aventura nos puede proporcionar gratos recuerdos o desgracias como el siguiente caso donde un ciudadana norteamericana fue devorada al ser atacada por una anaconda. Hoy en día lo que está claro que todo se puede grabar y sus ojos deben de decidir si esto es real o es incierto.

Si además a todo esto le añadimos que existe una plataforma como YouTube en la que en cualquier momento podemos subir un video y millones de personas verlo a la vez, es una ventaja y otras veces una desventaja ya que hay gente que no quiere ser grabada, para preservar su intimidad. En este video se ven imágenes muy fuertes para la gente sensible y muy poco común de verlas.

Esta joven es fuertemente atacada por una anaconda, en la que se ve como se la come poco a poco. La cuestión es valorar la veracidad de este video que no  a veces son todos reales. VER VIDEO

Por el 11-10-2013 Categoria: Destacados

Comparte este artículo...

Comentarios cerrados