BANDA MEXICANA CASI LE QUITA SUS PRENDAS A REPORTERA

Anuncios patrocinados





BANDA1 300x211 BANDA MEXICANA CASI LE QUITA SUS PRENDAS A REPORTERALa banda mexicana El Limón de México volvió provocar una gran polémica al cobrar una gran popularidad un video que circula en los últimos días por varios sitios  y redes sociales, en el que aparecen entrevistados por una guapísima reportera a, a la que en un momento de la entrevistas se ve como los miembros de la banda le levantan el vestido, para quitarle su prendas intimas.

La joven reportera se llama Andrea Vilash, y trabaja para el programa Paranoia TV y su particular forma de entrevistar le metió en un momento bastante polémico y bochornoso, ya que termino su ropa interior para regalársela a uno de los componentes de la banda . La entrevista se graba sobre un autobús, el cual el grupo utiliza para su gira. La chica que acompañara a todo el grupo en su gira, para realizar un documental, prometio que se quitaría una prenda por cada pregunta que contestaran los integrantes de la banda, por lo que al final se despoja de su ropa interior para cumplir el capricho de uno de ellos.
“Ni siquiera venia preparada para esto” comento la reportera entre risas, aunque algo nerviosa. La situación fue un poco descontrolada pero como dice el refran, ” quien juega con fuego termina quemándose” no creen amigos?.VER VIDEO

Por el 13-10-2013 Categoria: Destacados

Comparte este artículo...

Comentarios cerrados