El comercial de condones que hizo furor en la red

condonesEste video que os traemos a continuación se trata de una marca de condones que hizo furor en Youtube. Millones de usuarios lograron que este comercial sea uno de los más famosos en internet a través de sus visitas al video. El comercial trata de una pareja de adolescentes que intentan tener su momento de intimidad en la casa de la chica.

Empiezan a besos y de repente el chico saca el condón. Cuando de repente, llegan los padres de la chica y los encuentran tirados en el sofá a punto de tener relaciones sexuales. El padre sorprendido pide explicaciones, son unos momentos muy incómodos frente a los padres en los que necesitas ser de mente rápida y responder algo sorprendente, pero no sólo a tu suegro sino también a tu novia.

El muchacho le hace creer a su suegro que está abriendo un chicle y se mete el condón en la boca. Viendo que el suegro no se lo cree, al chico se le ocurre hacer un globo como si fuera un chicle. Finalmente el suegro termina creyéndolo y todos tan contentos. VER VIDEO

Por el 12-11-2013 Categoria: Uncategorized

Comparte este artículo...

Comentarios cerrados