No mezcles nunca leche con Coca-Cola

El refresco de cola es sin duda una de las bebidas más famosas del mundo y más pedidas en todos los restaurantes. Es difícil que en el mundo exista algun restaurante que no pueda tener coca-cola de entre sus bebidas o también otra de sus competidoras como es la Pepsi, estas son las dos marcas más famosas de bebidas.

Lo que hay que reconocer que todavía nadie fue capaz de crear una bebida idéntica a la fórmula de la Coca-Cola, la fórmula secreta solo la conocen cuatro personas en el mundo que la conocen, la primigenia. De entre la imitaciones de estas bebidas unas son más dulces y otras ni se parecen en el sabor para nada, pero la cuestión es hacer algo parecido para poder vender.

Este joven que no se le ocurre otra cosa que mezclar Coca-Cola con leche se queda perplejo por la reacción que conlleva. La leche comienza a mezclarse con la Coca-Cola, creando una reacción que hace que la bebida se ponga de un extraño color marrón, y la leche le gana a la cola quedándose en el fondo de la botella. VER VIDEO

Por el 19-11-2013 Categoria: Destacados

Comparte este artículo...

Comentarios cerrados