Una niña de 6 años sube a un bus con su papá y conmocionó a todo el mundo

Hoy en día la vida hay que ganársela como uno pueda, la cuestión es ganar un dinero para poder sobrevivir. A muchas personas el ir al metro y encontrar allí cantando a gente o tocando instrumentos les molesta mucho porque les incomoda, pero la verdad es que muchos de ellos valen realmente la pena escucharlos y se podrían ganar la vida así.

Se nota perfectamente cuando alguien canta por cantar o toca por tocar un instrumento, pero la mayoría de la gente que hace esto vale de verdad y lo tiene como modo de vida para poder sacarse unos pesos, pero a la vez disfrutando de lo que hacen porque no deja de ser una forma de vida. Esto está claro viendo a esta niñita que canta junto a su papá en un camión de Guadalajara, sorprendiendo a todos los viajeros por su espectacular voz y lo bien que la interpreta.

Esta niña se ha convertido en un fenómeno en México, y ya ha llegado a participar en algunos shows del país demostrando su valía. Seguramente que esta iña que le hacía mucha ilusión ser cantante este tipo de videos fuera in trampolín en su carrera profesional.

Por el 29-10-2013 Categoria: Destacados

Comparte este artículo...

Comentarios cerrados